Nuestros clientes

 

 

Me reformó el baño y ahora parece de lujo. Precios acequibles y resultados excelentes. Muy recomendable.

 

Acaymo Rodríguez (Ingenio)

23/05/2015

 

 

 

Me quedé impresionada al ver el resultado y los acabados de la reforma completa de mi apartamento. Ha hecho realidad mi sueño. Gracias.

 

Victoria Peces (Las Palmas)

07/08/2014

 

 

 

Como responsable de mantenimiento de mi comunidad de propietarios puedo asegurar que es el mejor profesional que he contratado. Soluciones óptimas y maravillosa atención personal.

 

Miguel Martinez (Maspalomas)

17/03/2012

 

 

 

Me instaló el aire acondicionado en mi local de forma rápida y limpia. No tuve que cerrar la tienda. Una buena inversión.

 

María Sanchez (Telde)

20/09/2011

Nuestra empresa

 

Atención y trato personal para cada cliente.

 

BADELCON es la empresa ideal para la reforma de cualquier Complejo Turístico o Comunidad de Vecinos, nuestra empresa cuenta con todos los servicios necesarios para poder realizar cualquier trabajo de reforma o construcción de forma integral, sin subcontrataciones, con las máximas garantías y prestaciones.

 

La construcción actual exige un alto nivel de especialización ya que cada proyecto ha de cumplir exigentes normativas de calidad, seguridad y funcionalidad. BADELCON tiene años de experiencia en todos los campos de la construcción, esto nos permite ofrecer nuestros servicios para cualquier tipo de edificación que se desee reformar o construir.

Para todos estos aspectos BADELCON está ampliamente cualificada y cuenta con acreditada experiencia en rehabilitación de viviendas, complejos turísticos, etc.

 

Gracias a nuestra amplia experiencia, medios, equipamiento y nuestros profesionales, grandes empresas e instituciones confían en nuestra empresa para sus proyectos. Trabaje con nosotros, por la calidad en los acabados, la garantía de nuestros trabajos y sobre todo por la tranquilidad y seguridad de propietarios, empleados, huéspedes o clientes.

 

 

Nuestro equipo

 

Preparados para los distintos trabajos y situaciones.

 

En nuestras construcciones, reformas y rehabilitaciones de edificios intervienen profesionales especialistas que se encargan de dar solución a todos los aspectos que la obra demanda, verificación de estructuras, albañilería, fontanería, instalaciones eléctricas y carpintería, así como especialistas en interiorismo y funcionalidad.

 

Disponemos de un gran equipo de profesionales con gran experiencia capacitados para realizar todo tipo de pinturas interiores y exteriores, estucos, barnices, lacados, impermeabilizaciones de aljibes y cubiertas, así como tratamiento de humedades.

Nuestro personal se forma continuamente en todo tipo de nuevas técnicas en aplicaciones y soluciones para tratamientos de humedades y en todos los estilos de pintura decorativa. El alto grado de especialización y compromiso de nuestro personal garantiza una excelente calidad de los acabados.

 

Nuestra principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por este motivo, al igual que en el resto de servicios, para limpiezas y mantenimientos nuestro principal valor añadido es el compromiso, formación y capacidad de nuestros profesionales.

Servicios Integrales

 

Principales servicios a su disposición:

 

  • Obras y reformas de albañilería (en toda la amplitud del concepto, incluso cimentaciones y estructuras)
  • Mantenimiento de locales comerciales
  • Mantenimiento de comunidades
  • Fontanería (abastecimiento de aguas, saneamiento, pluviales, redes de riego)
  • Instalaciones eléctricas (en Baja Tensión y Media Tesión)
  • Pinturas y acabados decorativos, tanto de interior como de exterior, y revestimientos
  • Instalaciones de calefacción y de aire acondicionado (bombas de calor)
  • Cerrajería
  • Pavimentos continuos, parquet, cerámica, granito, mármol, etc
  • Cristalería
  • Impermeabilizaciones
  • Carpintería metálica, de aluminio y PVC, y de madera
  • Jardinería
  • Fumigaciones (desinsectación y desratización)
  • Higienización y limpiezas
  • Obras de reparación de daños procedentes de incendios, inundaciones y accidentes varios